candelilla club storytellers

39948198_1423863811078353_1933139302183600128_n.jpg
 
 

El storytelling es un arte, un arte ancestral

y me encantaría que poco a poco volvamos a él.  Mi abuelo, que sin saberlo era un storyteller fabuloso, nos contaba historias en la finca y nos transportaba a lugares mágicos con su mezcla de realidad y ficción. De mis mejores recuerdos son las noches en la finca de San Antonio de Escazú oyendo historias de él, mi papá y mis tíos. Junto con los primos nos íbamos a cazar luciérnagas para meterlas en frascos de vidrio de mayonesa con huecos en la tapa para que pudieran respirar. Me encantaba verlas cómo se apagaban y encendían, como si hicieran magia. Hasta la fecha siento alegría cuando las veo, me parece un bichito fantástico. Dice Mami que en la finca donde ella creció en Acosta les decían candelillas y los asustaban haciéndoles creer que eran las almas de los que se habían ido. De estos recuerdos nació el nombre Candelilla Club. De una herencia de historias de mis papás. 

En Candelilla Club reunimos a quienes tienen historias que contar con quienes quieren disfrutar escuchándolas. A personas que como luciérnagas nos iluminan con su luz llena de magia.

No somos stand-up comedy, ni TED Talks. Somos finales felices y no tan felices, somos historias que emocionan y que nos hacen pensar, relatos que nos conectan como humanos.

Queremos conectar a las personas a través de las historias. Historias que emocionan. Historias que dan sentido a las cosas. Historias que generan empatía para entendernos mejor. Historias que muestran nuestro lado más humano. 

Candelilla Club es un espacio donde se reúnen varias personas a contar en vivo historias reales que salen del corazón. Otras llegan a entretenerse con las historias y a escucharlas con el corazón abierto.

Los shows

Historias reales contadas en menos de 8 minutos donde no se valen los forros. Los eventos son curados y ayudamos a cada storyteller a darle forma a su historia en un workshop que se realiza una semana antes del show.

 

Natura urbana

94.jpg
 
 

Natura Urbana

es una marca costarricense que desde el 2013, a través del diseño de objetos con plantas naturales, pretende revalidar la importancia de la Naturaleza dentro del contexto urbano. El contenido (ya sea físico o conceptual) de cada pieza, alude siempre a "Lo Natural y La Vida" como su parte más importante y valiosa. Tomando en cuenta el peso del lujo y la ostentación en la sociedad actual, esto de valorar las cosas simples alrededor, para esta marca, se vuelve un mensaje necesario.

 

THE b-BOX

DSC_6541.JPG
 
 

The B box es un dance studio 

dirigido por Juie B Esquivel, enfocado en formar bailarines comerciales, su meta es seguir revolucionando el baile comercial en Costa Rica y Centroamérica. Cuenta con un programa especializado en todas las técnicas necesarias para convertirse en bailarines poderosos, inteligentes, presenciales y versátiles! 

Su staff de profesores se conforma de los mejores en sus géneros respectivos, dedicados a fomentar el talento a través de métodos innovadores y constante capacitación.

Contamos con clases para todos los niveles, desde principiantes hasta nivel profesional.