centro de experiencia 

El Edificio Steinvorth es un centro de experiencia, una plataforma para consumo de la oferta creativa y cultural en el centro de la ciudad capital.

 
floriton.jpg
 

primera etapa 2009-2015 "semilla"

La música y el arte como herramientas de confluencia social de una generación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

segunda etapa 2016-2018 "alianzas"

En alianza con los contenidos producidos y curados por BARRIO, el edificio se ha convertido en una encubadora de proyectos relacionados a la gastronomía, la creatividad, la innovación y el diseño. El complejo se ha convertido en un corazón de barrio. Estos son algunos de los proyectos de BARRIO, los invitamos seguirlos.

 
 
 
 
 
passiflora.jpg
IMG_0146 copy.jpeg

TERCERA ETAPA "Barrio Naranja"

Nuestra inspiración:

1- LA ECONOMÍA NARANJA: Para el BID, la economía naranja abarca a las industrias culturales y creativas, en disciplinas como la arquitectura, la artesanía, las artes audiovisuales, el diseño gráfico e industrial, la moda, la música, los servicios digitales y el software.

2 - OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE: Los ODS conllevan un espíritu de colaboración y pragmatismo para elegir las mejores opciones con el fin de mejorar la vida, de manera sostenible, para las generaciones futuras

Stein x.jpg
Stein2.jpg

Encadenamiento Productivo

Un barrio es la unidad básica de lo colectivo. El Edificio Steinvorth será un modelo de interacción, desarrollo  y encadenamiento productivo de diversos actores y servicios de las industrias creativas en un espacio fisico delimitado.

Cuidamos y respetamos categorías del modelo económico y rentable de cada integrante para no generar competencia y funcionar todos como un solo sistema comercial de oferta diversa.  

Stein-Nocturno-Final.jpg
Stein-Plantas-Final.jpg

Afluencia y Seguridad AM-PM

Motivamos el uso del espacio a todas horas del dia para asi generar afluencia y seguridad. El lucernario es el corazón del proyecto, un espacio que muta y se transforma para acompañar y motivar a los vecinos y visitantes.